Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Exposición Fotográfica “How much is too much” de Angela Sairaf

2 septiembre, 2016 - 30 septiembre, 2016

Expo septiembre

Angela Sairaf (Porto Alegre, Brasil, 1966)

http://www.angelasairaf.com/

Angela Sairaf es Doctora en Técnicas y Procesos en la Creación de Imágenes por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Fotografía Contemporánea (EFTI). Recibió 3 becas de formación en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo donde estudio Poesía Visual, Procesos Creativos de una Reportera y Naturaleza de la Fotografía.

Trabajó por más de 15 años como redactora y fotógrafa para importantes revistas brasileñas. En los años 90 trabajó para una reconocida agencia de modelos en Tokyo.

Recibe premios y participa en exposiciones individuales y colectivas en distintos países. Impartió conferencias en prestigiosas escuelas de arte y fotografía como EASDA, TAI, EFTI, APERTURA y en el MACA-Museo de Arte Contemporáneo de Alicante. Su obra es parte del acervo del  MACRS-Museo de Arte Contemporáneo de Rio Grande del Sur, Brasil.

How Much is too Much, ¿Cuánto es necesario para ser feliz? , es un proyecto fotográfico desarrollado en el estado de Orissa, India, considerado uno de los más pobres y retrasados del país. Pese a ser un estado rico en recursos naturales, la población es extremadamente pobre, pero ellos son pobres en recursos materiales, no en sabiduría. Allí las personas suelen ser muy felices con muy poco. Ellos, sencillamente son felices y agradecidos.

Detalles

Comienza:
2 septiembre, 2016
Finaliza:
30 septiembre, 2016
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
,

Lugar

Espacio Cultural SDI
c/Barceló 13
Madrid, 28004
+ Google Map
Teléfono:
+34 91 083 55 13